Metropolitanos FC rescató un punto de su visita a Puerto La Cruz

El partido comenzó a las 4:00 p.m., media hora más tarde, debido a que no se cumplía con la cantidad requerida de efectivos de seguridad que se necesitaban para comenzar dicho encuentro.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con empate a uno, Metropolitanos FC cerró uno de dos partidos de trámite que debe disputar para culminar el Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Nacional venezolano. En esta oportunidad, el conjunto Violeta debía enfrentarse, en cumplimiento con la décima séptima fecha del Torneo Apertura, ante el Deportivo Anzoátegui B en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los tantos aparecieron por intermedio de Manuel Medori, por el DANZ B y Gleider Caro, por parte de Metropolitanos.

Durante todo el partido, ambos conjuntos apostaban al contra ataque, siendo los caraqueños quienes tendrían más contundencia a la hora de definir y puntuar en el escenario oriental.

Con este resultado, Metropolitanos FC suma un punto más y extiende a 32 la cantidad de unidades conseguidas en este primer semestre, mientras que el DANZ B, llega a 16 puntos y se olvida de clasificar al Torneo Apertura, pero deberá disputar el Torneo de Promoción y Permanencia y desea continuar manteniéndose en la Segunda División.

El próximo partido del conjunto Violeta será el venidero sábado, 14 de diciembre 2013 en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, lugar en donde recibirá a la UCV en el marco de la décima octava y última fecha del Torneo Apertura venezolano.