Metropolitanos FC realizará Try-Outs para las categorías menores

El plantel Violeta de la mano de Fratelsa Sport, pone en marcha su jornada de captación de talento para fortalecer las filiales de cara a la Serie Nacional.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC sigue creciendo y en poco más de un año de fundada la institución, lograron establecer sus categorías menores. Una muestra de ello, fue su debut con las categorías Sub 18 y Sub 20 en el torneo Interregional del balompié venezolano en su temporada 2013-2014, de la mano de Fratelsa Sport, llegando hasta los octavos de final.

El plantel Violeta, en aras de continuar instaurándose como uno de los clubes más importantes del país, ha puesto en marcha la logística para recopilar a los talentosos futbolistas que formarán parte de las categorías menores de cara a la venidera temporada, en esta oportunidad, en la Serie Nacional.

Los Try Outs se realizarán a partir del próximo lunes 14 de julio, únicamente en sus categorías Sub-12, 14, 16 y 18 en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María.

Categoría Sub 18: Los entrenamientos serán el martes 15 y jueves 17 de julio, comenzando a las 9:30 a.m y culminando a las 11:00 a.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.

Categoría Sub 16: Los entrenamientos serán el lunes 14 y miércoles 16 de julio, comenzando a las 9:30 a.m. y culminando a las 11:00 a.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.

Categoría Sub 14: Los entrenamientos serán el lunes 14 y miércoles 16 de julio, comenzando a las 3:30 p.m. y culminando a las 5:00 p.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.

Categoría Sub 12: Los entrenamientos serán el martes 15 y jueves 17 de julio, comenzando a las 3:30 p.m. y culminando a las 5:00 p.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.