Metropolitanos FC quiere celebrar en Valencia

El plantel capitalino afronta la fecha 15 del torneo visitando a su similar de Carabobo FC, con la mente puesta en sumar una nueva victoria

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la mente puesta en sumar su segunda victoria en calidad de visitante en lo que va del Torneo Apertura, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Misael Delgado la tarde de hoy domingo 30 de noviembre a las 3:30 p.m. dispuestos a dejarlo todo.

El plantel capitalino llegó en horas de la tarde del sábado 29 de noviembre a Valencia. Ambas oncenas saben lo que es enfrentarse en el gramado del Misael Delgado, recordando el amistoso de pretemporada. Actualmente, Metropolitanos FC se encuentra en la posición 14 con 14 puntos, sumando 15 goles a favor por 10 en contra.

A reencontrarse con la victoria

El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el partido ante el cuadro carabobeño. Seguramente será un encuentro donde se jugará más que un partido de fútbol ya que ambos equipos vienen de un resultado negativo en la pasada jornada y hoy seguramente ambos queremos salir de esa derrota”

 

“Yo pienso que con este resultado, trayéndolo en positivo, vamos hacer una buena escalada en la tabla y eso nos daría el empujón y el entusiasmo para finalizar el año de buena manera”, finalizó el estratega.