Metropolitanos FC quiere celebrar en casa

El plantel capitalino disputará una final en casa, buscando materializar el ascenso y ratificar su candidatura al título ante Portuguesa FC.

 

 

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Una final, así consideran los jugadores del equipo Violeta el encuentro por disputarse la tarde del sábado 17 de mayo en el estadio Brígido Iriarte, en el marco de la fecha 17 del Torneo Ascenso. En esta oportunidad, recibiendo a su similar de Portuguesa FC, buscando los tres puntos que cristalicen la clasificación a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Serán 90 minutos dónde Metropolitanos FC buscará dejarlo todo en el terreno de juego, pasar el trago amargo del revés sufrido en Barinas, conquistar el ascenso y ratificar su candidatura al título. Para ello, los dirigidos por Rafael Santana Jr. trabajaron a lo largo de la semana en la sede violeta, ubicada en la Universidad Santa María. Palabras como: “sacrificio, esfuerzo, hermandad”, son las que se repiten los miembros del plantel durante las jornadas de entrenamiento, manteniendo la concentración que les permita ultimar detalles que van dejando los encuentros, con el fin de sumar los tres puntos y celebrar frente a los suyos.

Ambas oncenas ya saben lo que es enfrentarse en el certamen, recordando el revés sufrido por el plantel capitalino el pasado 09 de marzo en Acarigua, quedando 1-2 el marcador, siendo Rafael Mea Vitali el encargado de anotar en aquella oportunidad. Dejando las puertas abiertas para buscar reivindicarse y sumar en casa.

Hasta la fecha, Metropolitanos FC ocupa la segunda plaza con 32 puntos, a merced de uno para conquistar el segundo cupo a la máxima categoría del fútbol profesional. Sin embargo, en el equipo se respira la convicción, la ambición de ir por más, es por ello, que el plantel Violeta saltará al terreno de juego el próximo sábado 17 de mayo en busca de los  tres puntos que les asegure estar en Primera División y retomar el liderato de la tabla.