Metropolitanos FC quiere celebrar en casa

El plantel capitalino reanuda las acciones en el Torneo Apertura, recibiendo la visita de Zamora FC en la fecha 4.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de un fin de semana de descanso tras haberse disputado la fecha tres el pasado miércoles 13 de agosto, Metropolitanos FC se prepara para disputar su segundo encuentro de local en lo que va de certamen, recibiendo la visita de Zamora FC.

El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del primer encuentro entre ambas oncenas, buscando los dirigidos por Hugo Savarese hacer respetar la localía para así sumar sus primeros tres puntos.

Metropolitanos FC viene de igualar en la segunda jornada del Torneo Apertura ante Aragua FC el pasado 16 de agosto. Por su parte, en Copa Venezuela, el equipo logró la victoria de local (2-0) sobre Llaneros de Guanare el pasado 21 de agosto. Actualmente, el equipo Violeta ocupa el puesto 17 con un punto en su haber, dos goles a favor por cinco en contra.

Con la mentalidad puesta en sumar su primera victoria, se trabajó a la largo de la semana en la sede ubicada en la Universidad Santa María, ultimando detalles para consagrar el lauro. Bajo esta premisa, el equipo saltará al gramado del paraíso el próximo sábado 30 de agosto, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 p.m.