Metropolitanos FC quiere celebrar en Amazonas

El plantel capitalino afronta la fecha 13 del torneo visitando a su similar de Tucanes, buscando sumar una nueva victoria

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-Con la mente puesta en sumar su segunda victoria en calidad de visitante en lo que va del Torneo Apertura, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Antonio José De Sucre la tarde del domingo 09 de noviembre a las 3:00 p.m. dispuestos a dejarlo todo

El plantel capitalino llegó en horas de la tarde del viernes 07 de noviembre a la ciudad de Puerto Ayacucho. A las 5:30 p.m. de la mano del cuerpo técnico, se realizó el respectivo entrenamiento en la cancha de la Fundación del niño. La tarde de hoy sábado, 08 de noviembre, de igual forma se realizó el entrenamiento ya mentalizados en el juego, ultimando detalles para afrontar la fecha trece ante Tucanes de Amazonas.

A seguir escalando posiciones

El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el encuentro ante el cuadro amazónico. “Es una fecha que seguramente será difícil. La plaza, se juega en condiciones quizás un poco extremas por el calor y la condición de la cancha. Sin embargo, es un partido que hay que jugar. De visitante hemos buscado los resultados, trataremos de hacer lo mismo para esta ocasión, esperando seguir con el buen momento”.

“Sumar los tres puntos nos acomodaría en una situación quizás justa para el trabajo que veníamos haciendo, justa para los muchachos porque se lo merecen, estar un poco más arriba en la tabla. Pienso que mañana es una oportunidad importante para lograr los resultados”, finalizó el DT.