Metropolitanos FC por su primera participación en la I Copa Internacional del Caribe 2013

El plantel Violeta debuta mañana frente al Barcelona de España a las 6:00 p.m.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta sólo crece y crece. Aumenta en su calidad, buen fútbol y de a poco va consolidándose como el club más estable de la capital.

Sus categorías menores no son la excepción. Esta vez, el protagonismo se lo lleva la Sub 16 quienes a partir de este miércoles 13 de noviembre, hasta el sábado 16 del mes en curso disputarán la I Copa Internacional del Caribe 2013 a efectuarse en la Ciudad Deportiva de Puerto Cabello, ubicado en el sector Vistamar de la ciudad. 

En tal evento participarán dos conjuntos colombianos (América de Cali y Cúcuta Deportivo FC), uno brasilero (Atlético Paranaense), uno español ( FC Barcelona) y cuatro venezolanos (Metropolitanos FC, Caracas FC, Atlético Venezuela y la Academia Puerto Cabello Te Quiero).

El plantel Violeta debuta hoy frente al FC Barcelona a las 6:00 p.m. y buscará su primera victoria del torneo frente a un equipo de gran experiencia y trayectoria internacional como el Barcelona.

El jueves 14 del mes en curso se realizará el segundo día de clasificatoria. Metropolitanos FC enfrentará al club anfitrión: Academia Puerto Cabello TQ a las 10:00 a.m. en la cancha dos de Vistamar, lugar en donde sabrá si competirá en los siguientes encuentros o no.

De parte de toda la directiva del club, cuerpo técnico y plantel en general le deseamos el mayor de los éxitos a los muchachos de la Sub 16 del equipo.