Metropolitanos FC no logró sumar en Guanare

El plantel capitalino resbaló 2-1 en su visita a Llaneros de Guanare. Jorge Rojas fue el encargado de anotar de tiro libre.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino no logró concretar sus ocasiones generadas en el partido ante Llaneros de Guanare, resbalando 2-1 la tarde del domingo 05 de octubre. Encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura.

Con el pitazo inicial a las 3:09 p.m. en el estadio Rafael Calles Pinto, Metropolitanos FC buscó abrir las acciones, llegando a los 4 minutos con un potente cabezazo del central, Javier Maldonado, enviando la esférica por encima del arco custodiado por Joel Semidey.

A los 6 minutos, David McIntos fue el encargado de asomar peligro, aprovechando un rebote originado por un tiro de esquina, sacando un remate de pierna zurda exigiendo al guardameta local, enviando nuevamente al tiro de esquina.

Metropolitanos mantuvo su ofensiva, sin embargo, el cuadro llanero picó adelante en el marcador a los 15 minutos con el tanto de Jaime Ponce. Con el marcador adverso, los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y buscaron la igualdad, llegando remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna.

A los 18 minutos, llegó el producto del trabajo y la constancia. Jorge “Zurdo” Rojas convirtió un tiro libre desde los 35 metros en gol, ratificando su buen momento y firmando el empate para el cuadro Violeta. Pasaron los minutos y ambas oncenas no se hicieron daño, finalizando así el primer tiempo en Guanare.

Los segundos 45 minutos iniciaron con un equipo local haciéndose dueño de la esférica, buscando romper la igualdad. Por su parte, la oncena capitalina apostó a la contra. Sin embargo, a los 53 minutos Llaneros volvió a tomar la ventaja en el marcador (2-1) con el tanto de Alexander Osorio.

Metropolitanos FC no desistió y subió sus líneas, buscando igualar las acciones para seguir sumando puntos en el Apertura, pero sus intentos fueron fallidos. Finalizando así el encuentro.

 

Ficha Técnica

Llaneros (2): Joel Semidey, Alexander Osorio, Luis García, Andrés Ponce, Jaime Ponce, Anderson Orozco, Yanoswky Reyes, Ronald Mora, Calos Fernández, Nolberto Riasco y Franco Díaz.

Suplentes: Albert Zambrano, Jesús Hernández, Caraballo, Charles Martínez, José Martínez, Darvis Rodríguez.

Metropolitanos FC (1): Javier Toyo, David McIntos, Rafael Mea Vitali, Javier Maldonado, Renier Rodríguez, Daniel Blanco (Nelson Hernández 76’), Andrés Quintero (Jhon Ariza 80’), César González (Engelberth Briceño), Nicolás Bubas, Pascual Calderaro y Jorge Rojas.

Suplentes: Pedro Trezza, Danyelo Esquivel, Andrés Benítez, Nelson Hernández, Jhon Ariza, Engelberth Briceño y Cristian Cásseres (Expulsado por el principal antes de iniciar el encuentro).

 

Gol: Llaneros (Jaime Ponce y Alexander Osorio); Metropolitanos FC (Jorge Rojas)