Metropolitanos FC no logró sumar en el duelo capitalino

Los dirigidos por Hugo Savarese pasan la página y se mentalizan en la fecha del sábado en casa

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel Violeta disputó su segundo encuentro del Torneo Apertura en Primera División, resbalando en su visita al Caracas FC 3-1 en el estadio Olímpico de la UCV. Jorge “Zurdo” Rojas fue el encargado de anotar por Metropolitanos FC.

Con el pitazo inicial a las 7:35 p.m, la oncena Violeta comenzaría su ofensiva en la búsqueda de sus primeros tres puntos, llegando a los dos minutos el delantero argentino Nicolás Bubas amenazando con romper el cero pero sin fortuna.

Pasaron los minutos y el equipo Violeta buscó abrir las acciones con jugadas elaboradas, llegando los remates de Renier Rodríguez y César “Peluche” González, pasando la esférica cerca del arco custodiado por Baroja.

La constancia rindió sus frutos con el correr del partido, llegando un robo de balón por parte de Jorge “Zurdo” Rojas a los 14 minutos, quedando mano a mano con el guardameta para mandar la esférica al fondo del arco con un potente remate, colocando el 0-1 en el marcador.

Los locales tomaron la posesión de la esférica, pero se encontraron con una defensa organizada, siendo obligados a enviar remates de larga distancia que fueron controlados por Javier Toyo.

Metropolitanos FC no bajaría los brazos e iría por más, pero la fortuna se hizo esquiva en sus intentos. Faltando dos minutos para ir al descanso, Caracas FC igualaría las acciones con el tanto de Di Giorgi, finalizando de esa forma el primer tiempo.

Los últimos 45 minutos el equipo Violeta buscó retomar la ventaja en el marcador, pero sus intentos no dieron sus frutos. Los locales romperían el empate a los 60 minutos con el tanto de Carabalí, Dos minutos más tarde, Tucker ampliaría la ventaja para los rojos, colocando el marcador 3-1.

Metropolitanos FC subió sus líneas en busca de acortar la distancia e igualar, pero sus intentos no se concretaron, finalizando el encuentro en el estadio Olímpico de la UCV. El plantel capitalino pasa la página y se mentaliza en su primer encuentro de local ante el Aragua, retomando los entrenamientos la tarde del jueves 14 de agosto.

 

Ficha Técnica

Caracas FC (3): Baroja, Vargas, Tucker, Sánchez, Carabalí, Mea Vitali, Di Giorgi, Andreutti, Cure, González, Perdomo, DT: Saragó.

Suplentes: Yústiz, Quijada, Vivas,Castellano, Saggiomo, Cádiz, Otero.

Metropolitanos FC (1): Toyo, McInstosh, Verdú, Mea Vitali, Rodríguez, Benítez, Arciniegas, Hernández, Rojas, González y Bubas. DT: Hugo Savarese.

Suplentes: Rivero, Fernández, Villarroel, Esquivel, Briceño, Isea, Casseres.

Goles: Di Giorgi (42’), Carabalí (60’), Tucker (62’) Caracas FC. / Jorge Rojas (14’).