Metropolitanos FC lo intentó y lo consiguió… ¡Sumó de a tres!

Los tantos aparecieron por intermedio de Yaquino Celli, Manuel Huertas, Daniel Blanco y Kleudes García.

Silvanna Panzarelli |PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, 09 de noviembre del año en curso, Metropolitanos FC recibió en las instalaciones del Estadio Nacional Brígido Iriarte al plantel oriental de Real Anzoátegui en pro de disputar la jornada 13 del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo. Al finalizar la tarde, sería el equipo local quien se llevaría los tres puntos luego de una goleada magistral de cuatro tantos por uno.

Los goles a favor de la oncena Violeta aparecieron desde muy temprano, siendo Yaquino Celli el protagonista inmediato de la tarde sabatina. Más tarde sería Manuel Huertas quien pondría el dos a cero y, segundos después, Daniel Blanco otorgaría uno más para terminar el primer tiempo en la capital.

Una vez comenzada la segunda mitad y dada la intensidad con la que estaba jugando Metropolitanos FC ansiosos de goleada y de sumar de a tres por primera vez desde que comenzó la vuelta del torneo, Jermain Valecillo se adelantaría al 76’ por los orientales quienes buscaron la remontada en todo momento, a pesar de que el partido ya estuviera sentenciado.

Un minuto más tarde, Kleudes García se uniría a la extensa lista de protagonistas con un golazo que relataría el marcador final a favor del conjunto Violeta. De esta manera, Metropolitanos FC sumó tres más para la causa y continúa como líder en solitario del Grupo Centro – Oriental con 25 unidades.

El próximo encuentro del conjunto capitalino será el próximo sábado, 16 del mes en curso a las 9:00 .a.m en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, lugar en donde recibirán a la filial del Caracas FC, en un cotejo adelantado por la FVF.