Metropolitanos FC listo para visitar a Real Anzoátegui

Debido a remodelaciones en el Estadio José Antonio Anzoátegui, el partido se disputará en la cancha alterna “Sebastián de La Plaza”, a las 4:00 pm.

Silvanna Panzarelli / PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta continúa en la lucha por ubicarse entre los primeros cinco que clasificarán al Torneo de Ascenso del venidero mes de enero. Con esto como primer objetivo, los caraqueños se prepararon arduamente durante la semana para disputar la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol nacional venezolano.

En esta oportunidad, los de Rafael Santana Jr. se trasladaron a la ciudad de Puerto La Cruz para medirse ante Real Anzoátegui en el marco de su segunda fecha en calidad de visitantes.

En las tres jornadas pasadas, Metropolitanos se enfrentó ante Guatire FC, Mineros de Guayana B y Angostura FC. De estos tres compromisos ha logrado sumar 4 puntos producto de un empate, una victoria y una derrota, respectivamente. De esta manera, el equipo caraqueño se encasilla en la cuarta plaza de la tabla, por debajo de la filial del Caracas FC, la UCV y Estudiantes de Caroní.

En el campo contrario, se encuentran los orientales, quienes han logrado acumular tan sólo dos puntos producto de dos empates y una derrota. Con estos resultados, logran ubicarse en la octava casilla de la tabla de clasificación.

En el historial de enfrentamientos de ambos conjuntos, se puede observar que, a un año de consolidado Metropolitanos FC en la Segunda División, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. En el Brígido Iriarte lograron empatar sin dianas y, en Puerto La Cruz, la victoria se la llevó el plantel Violeta un tanto por cero.

4:00 p.m. es la hora pautada para el choque entre estos dos conjuntos en la cancha altera Sebastián de La Plaza. El cuadro arbitral que vigilará el partido estará encabezado por el principal, José Márquez, de Bolívar; acompañado por José Campos y Luis Boada como primer y segundo asistente, respectivamente (ambos de Bolívar); y, Tony Cedeño, del Estado Anzoátegui,  fungiendo como cuarto árbitro.