Metropolitanos FC listo para su siguiente reto frente a Estudiantes de Caroní

Los de Rafael Santana Jr. apostarán a la concentración y al juego inteligente con el fin de sumar de a tres ante Caroní y seguir liderando la tabla de clasificación.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta viajó hoy en horas de la tarde hacia Puerto Ordaz con el fin de llevar a cabo su siguiente compromiso del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo. En esta oportunidad, Metropolitanos FC se enfrentará ante de Estudiantes de Caroní en el Polideportivo “El Gallo”, San Félix. “Hemos trabajado con mucho sacrificio desde la pretemporada y por eso se nos han ido dando los resultados”, enfatizó uno de los centrocampistas del equipo capitalino, Yaquino Celli.

Motivación, sacrificio y humildades lo que caracteriza a la plantilla dirigida técnicamente por Rafael Santana Jr. quienes dejan de lado el cotejo ante Monagas SC del pasado fin de semana y se enfocan en traerse los tres puntos de San Félix. “No sabemos mucho acerca del rival, pero sí nos conocemos a nosotros mismos y vamos a apostar por nuestro fútbol y esperamos que se nos dé el resultado para seguir luchando por lo que tanto trabajamos”, aseguró.

Metropolitanos suma 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, sumatoria que los ubica en la primera casilla de la tabla de clasificación. “Gracias a Dios se nos han ido dando los resultados y eso es lo que nos ubica en solitario en la punta de la tabla”, recalcó.

En contra parte, Estudiantes de Caroní viene de haber caído en condición de visitantes dos tantos por cero ante el Caracas FC, derrota que los hizo descender a la octava casilla de la mencionada competición. Esto le complica mucho más el reto a Metropolitanos por las condiciones en las que se está dando el cotejo. “Por estar en casa saldrán a buscar el partido. Sólo tienen seis puntos y nosotros allí es donde debemos contrarrestar y jugar con inteligencia aprovechando su desespero por no haber podido sumar en casa”, dijo. “La clave del partido será apostar a la contra y aprovechar sus dificultades”, prosiguió.

Metropolitanos FC llega en horas de la noche a Puerto Ordaz y mañana se trasladarán hacia san Félix para medirse ante Estudiantes a las 3:00 pm. La tanda arbitral se encuentra encabezada por el principal Randy Lugo de Nueva Esparta.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_