Metropolitanos FC listo para recibir a Mineros de Guayana B

En el partido de ida, los caraqueños lograron sumar de a tres con goleada incluida en el CTE Cachamay. Ahora, la oncena Violeta buscará hacer lo mismo, pero en su casa: El Estadio Nacional Brígido Iriarte.

 Silvanna Panzarelli (@Silvanna_Panza).- En el marco de la décima primera jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo, el plantel Violeta recibirá mañana, sábado 26 de octubre a la filial de Mineros de Guayana en el Estadio Brígido Iriarte del El Paraíso.

Por un lado, el equipo local se enfrenta a los negriazules ubicados en la primera posición del grupo Centro – Oriental y de todo el torneo como tal con 20 tantos acumulados producto de seis juegos ganados, dos empatados y tan sólo dos perdidos.

Mientras tanto, los dirigidos por José Luis Ciccarelli suman 16 tantos gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En la jornada pasada, Metropolitanos FC consiguió empatar frente a Guatire FC en un duelo que, a pesar de ser disputado en el Brígido, lo estaban jugando en calidad de visitantes. Por su parte, Mineros logró sacar una victoria frente al Caracas FC.

En el partido de ida, los caraqueños lograron sumar de a tres con goleada incluida en el CTE Cachamay. Al finalizar los 90 minutos, Huertas habría marcado dos tantos al 2’ y al 42’ y, Barreto haría lo propio al 8’ para culminar las acciones 0-3 en lo que significó la primera victoria para la oncena Violeta.

Parte médico.

El fisioterapeuta del equipo, Hernando Escobar, dio el visto bueno a los jugadores Violetas de cara a este partido. “El equipo está en buen estado, estuvimos aprovechando las dos semanas de parón antes de comenzar la vuelta frente a Guatire, para recuperar a algunos jugadores que tenían dolencias”, aseguró “Nando”. “Actualmente la plantilla se encuentra en muy buen estado, principalmente los que van a jugar ante Mineros”, continuó.

A pesar de eso, dos de los jugadores del plantel se encuentran aislados al grupo. Uno de ellos, Jonathan Risso tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por sufrir de una plica retro – patelar y, Juan Pérez quien había estado entrenando con el equipo luego de la operación, pero recayó por dengue y aún se encuentra en recuperación.

De esta manera, Metropolitanos buscará defender la punta y así continuar con su camino para lograr clasificar a la siguiente ronda y por consiguiente ascender a la Primera División.

3:00 p.m. es la hora pautada para que ruede el balón. El principal será Jesús Maita; el primer asistente Wilmer Luque y el segundo asistente Rafael Yanez, todos del Estado Anzoátegui. Danny Ortiz es el cuarto árbitro y proviene del Distrito Capital.

 

 ¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_