Metropolitanos FC listo para batallar por el ascenso

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. buscarán imponerse de locales en la primera jornada del torneo.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de una excelente participación en el  Torneo Apertura, logrando consagrarse campeones del grupo Centro-Oriental, el equipo Violeta no baja los brazos y trabaja arduamente para seguir cosechando triunfos, manteniendo como primer objetivo, la clasificación a la Primera División.

Para ello, el plantel Violeta trabajó durante las dos semanas de pretemporada para mantener el enfoque e ir partido a partido, así lo dejó ver el DT Rafael Santana Jr: “Estamos apostando al ascenso pensando partido a partido”. Quedando la mesa servida para que Metropolitanos FC afronte la primera fecha en casa.

El gramado del estadio Brígido Iriarte será el punto de encuentro donde la oncena Violeta recibirá la visita de Unión Atlético Falcón, buscando imponer la localía y así sumar los tres puntos que les permita comenzar el torneo con el pie derecho.

Tranquilidad y mucha motivación es lo que se respira en el plantel Violeta, manteniendo la fe intacta pensando cada uno en aportar su grano de arena y así lograr el sueño de todos, alcanzar el pase a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 18 del mes corriente en busca de sus primeros tres puntos ante Unión Atlético Falcón en el estadio Brígido Iriarte, pitazo inicial 3:30 p.m.