Metropolitanos FC inició con todo la pretemporada

El plantel capitalino comenzó en Caracas su preparación de cara a lo que será su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- En aras de seguir creciendo y mantener  su buen ritmo en el balompié nacional, Metropolitanos FC arrancó con éxito su pretemporada en la mañana del miércoles 25 de junio en la ciudad capital, pensando ya en lo que será la venidera campaña del fútbol profesional venezolano.

La sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María, fue el punto de partida para el plantel capitalino, buscando engranar al grupo en una mezcla de experiencia y juventud que mantendrán una misma línea, acorde a una idea de juego y estar en las mejores condiciones físicas.

Dirigidos por el nuevo estratega, Hugo Savarese, el equipo Violeta realizó trabajos físicos, soltando los músculos para luego realizar simulación de juego, finalizando con un trote para soltar el cuerpo. Con miras a ir fortaleciendo la cantera, el primer equipo contó con más de quince jóvenes en el arranque de la pretemporada, buscando  fortalecer su formación como futbolistas.

Metropolitanos FC seguirá trabajando las próximas dos semanas en la ciudad de Caracas, con planes de adaptación. Posteriormente, el equipo estará realizando una gira nacional de tres semanas, buscando ir mejorando en todos los aspectos del juego. Finalizando de nuevo en la ciudad capital, realizando una serie de amistosos que permitan ir ultimando detalles para el debut de campaña el próximo 10 de agosto.