Metropolitanos FC inicia la pretemporada el próximo 25 de junio

El plantel capitalino se prepara para lo que será su debut en Primera División, comenzando la pretemporada en Caracas.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino comenzará a concentrarse el próximo miércoles 25 de junio para lo que será el arranque de la pretemporada, pensando ya en lo que será la venidera campaña en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

La sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María, será el punto de partida para el plantel capitalino, buscando comenzar a engranar al grupo, iniciar los trabajos acorde a una idea de juego, como lo manifestó el DT, Hugo Savarese: “Buscaremos un fútbol moderno, muy físico, muy atlético. Vamos a tratar de estar al top en cuanto a la preparación física y ya de ahí, adaptarnos al jugador y ver que esquema finalmente vamos a adoptar”.

Las primeras dos semanas, los entrenamientos, con planes de adaptación, se realizarán en la ciudad de Caracas en la sede Violeta. Posteriormente, el equipo estará realizando una gira nacional de tres semanas, buscando ir mejorando en todos los aspectos del juego. Finalizando de nuevo en la ciudad capital, realizando una serie de amistosos que permitan ir ultimando detalles para el debut de campaña el próximo 10 de agosto.

Con miras a ir fortaleciendo la cantera, el primer equipo contará con más de quince jóvenes en el arranque de la pretemporada, buscando  fortalecer su formación como jugadores. Mentalizados en debutar con el pie derecho en Primera División, el equipo capitalino inicia la pretemporada el próximo miércoles 25 de junio, en la Universidad Santa María.