Metropolitanos FC fija su cancha en la Universidad Santa María

Luego de la destacada actuación en la temporada pasada, Metropolitanos FC, continúa con mayor ímpetu el proyecto que apunta a lograr el ascenso a la Primera División del fútbol venezolano.  Es por ello que en conjunto con la Universidad Santa María, la directiva de la escuadra Violeta fija las bases de lo que será la casa del club.

La cancha del recinto académico se integra al proyecto que lidera el equipo capitalino, y desde ya se trabaja para que la misma sea parte de la vida futbolística del club en la próxima temporada.

Hasta la fecha se han refaccionado distintas áreas, como el alumbrado público, los camerinos, vestuarios, además de emplearse un sistema de grama artificial, de los mejores existentes en el mercado.

“El apoyo de la directiva y de la universidad es fundamental para la continuidad”, aseguró el director técnico de Metropolitanos, Rafael Santana.

El estratega, fijó el retorno a las labores para el venidero 2 de julio, fecha en la cual se dará inicio a la pretemporada: “La idea es concentrarnos fuera de Caracas”, señaló Santana, quien reconoció que lo alcanzado por Metropolitanos FC  fue un gran mérito. En algunos casos con un rendimiento precoz, que ha sido estudiado para reforzar cada una de las líneas donde no se alcanzaron las metas, continúan enfocados en concretar el ascenso a la categoría de oro del balompié venezolano en la temporada 2013-2014.