Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González

La cantera de Metropolitanos FC, representada por sus categorías Su 14 y Sub 16, reciben la Serie de Oro 2017 por primera vez en la Universidad Santa María, cuando enfrenten este sábado 25 de marzo a su similar de Pacairigua SC, equipo recién ascendido a la categoría de oro.

Metropolitanos FC viene de lograr importantes triunfos en su partido debut, venciendo a la oncena de Petare FC en ambas categorías, por lo que la meta principal es seguir sumando tres puntos y hacer valer la condición de local.

Sub 14 renacida

Los dirigidos por Luigi Celli saldrán con todo para lograr así una nueva victoria y pelear desde el inicio del torneo los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Tras una victoria bien elaborada en su primer compromiso, el cuadro violeta quiere terminar de dar por encendido el motor victorioso y encaminar desde los primeros minutos el triunfo en casa, donde se pretende sacar la mayor cantidad de unidades posibles y así encaminar una futura clasificación a la siguiente fase.

La efectividad de cara al arco fue uno de los aspectos a revisar y trabajar esta semana, debido a los distintos fallos en el último compromiso donde solo se pudo marcar un gol, cuando Metropolitanos FC tuvo en su haber al menos cuatro o cinco oportunidades claras frente al arco.

Por ello, los jugadores comandados por el estratega Luigi Celli quieren salir a morder desde el primer minuto de juego y terminar de aclarar las dudas del mismo, siempre con buen fútbol, respeto, entrega y actitud.

El partido está pautado para las 9:00 am y se jugará en las instalaciones deportivas de la Universidad Santa María.

 

Solvencia defensiva y actitud en el ataque 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC inició con todo su carrera por el título nacional, venciendo con un contundente 0-3 al Petare FC en condición de visitante, resultado que le da confianza más no tranquilidad a Manuel Di Maio y los suyos de cara a lo que será su participación en esta Serie de Oro.

La temporada pasada se caracterizó por lograr casi todos los puntos disputados en casa. Una de las mejores defensas del torneo vivió de los grandes resultados obtenidos en la Universidad Santa María, el cuadro violeta quiere mantener vivo ese recuerdo para esta temporada y lo mejor para ello será empezar ganando.

Frente tendrán a un Pacairigua SC que intentará lucirse de visitante, sin embargo, los dirigidos por Manuel Di Maio están preparados para cualquier revuelta que se les presente y por el contrario la idea es buscar el gol desde los primeros minutos de juego con jugadas rápidas.

Con la obtención de los primeros tres puntos en el debut, Metropolitanos FC quiere seguir manteniendo viva la racha victoriosa y el ganar en casa es un paso fundamental en su estreno, de esta manera se pueden lograr las metas trazadas de esta campaña.

El juego está pautado para las 11:00 am en las instalaciones deportivas de la Universidad Santa María, partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie de Oro 2017.