Metropolitanos FC está listo para su debut en Primera División

El plante capitalino buscará dar un paso importante en su estreno en la máxima categoría del balompié nacional.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La espera terminó. A una semana de haber cumplido la institución dos años de fundada, Metropolitanos FC ve realizado su primer objetivo, debutar en la Primera División del fútbol profesional venezolano. 

Los dirigidos por Hugo Savarese trabajaron a lo largo de siete semanas en la cancha sintética de la Universidad Santa María, redoblando los esfuerzos con el fin de ultimar detalles que fueron dejando los encuentros amistosos. Sin dejar margen para el error, cada uno de los integrantes del plantel entregó todo durante la pretemporada, con el fin de estar a tono para el inicio de la competición. 

Mezclando experiencia y juventud, Metropolitanos FC afrontará la primera fecha del torneo en la ciudad de Puerto Ordaz, mentalizados en ir por los tres puntos ante Mineros de Guayana. De esa forma, el gramado del CTE Cachamay será testigo del estreno del equipo Violeta, siendo el primer encuentro entre ambas oncenas. 

En horas de la tarde del sábado 09 de agosto, el equipo capitalino volará a la ciudad, mentalizados en disputar un gran encuentro, sin bajar los brazos en la búsqueda de los tres puntos que marquen el debut por todo lo alto. Comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m. el próximo domingo 10 de agosto.