Metropolitanos FC entrena doble turno en su tercera semana de pretemporada

El equipo Violeta enfrentará al Deportivo Petare el próximo sábado 20 de julio 2013 en la UNIMET. El partido corresponde a los trabajos de adaptación de ambos conjuntos.

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- En aras de seguir con la preparación necesaria para enfrentar de la mejor manera el Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol Nacional, Metropolitanos FC comenzó a trabajar doble turno desde el pasado martes 16 de julio 2013 en el Alejandro “Patón” Carrasquel.

“Ha sido un proceso fuerte. Para los futbolistas, la pretemporada es un poco dura al principio porque atravesamos por un proceso de adaptación que te da la base para el resto del Torneo. Los preparadores físicos tienen más tiempo para realizar lo suyo y de a poco nos introducen los trabajos tácticos y con pelota para enfrentarnos de cara al inicio del Torneo”, analizó el defensa Renier Rodríguez.

Los jugadores han realizado trabajos físicos de gran envergadura durante las tres semanas de pretemporada. Para Carlos Carrero, preparador físico de las categorías menores y quien ha estado colaborando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada, significa un aprendizaje no sólo para los jugadores sino para el cuerpo técnico en general. “Nosotros aprendemos mucho de lo que ellos viven en la cancha. Los muchachos se están esforzando mucho y adaptándose al nivel que requerimos”, afirmó.

Durante el día de ayer, se estuvo discutiendo el calendario para el venidero Torneo Apertura de la Segunda División de Venezuela en las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

El equipo Violeta supo que Atlético Miranda será su primer contrincante en la travesía por la clasificación. Con el primer rival entre ceja y ceja, Renier asegura que las expectativas a corto plazo se resumen en clasificar entre los 5 mejores. “Queremos clasificar entre los 5 mejores en el primer torneo. Luego será ascender a Primera División. Atlético Miranda será un rival difícil, lo enfrentamos en el torneo pasado y debemos prepararnos bien. Tienen buen técnico y nosotros estamos en proceso de adaptación con los jugadores nuevos y aunque lleva tiempo, lo que sobra es profesionalismo y será fácil acoplarnos”, aseguró.

“La experiencia, aunque no lo hace todo, ayuda bastante. Si me preparo física y mentalmente, puedo aportar mucho en el venidero Torneo”, aseguró el futbolista.

Hoy Metropolitanos FC disputará su primer partido amistoso ante La Lagunita FC a las 6:00 pm en las instalaciones de La Lagunita Country Club. El próximo rival a enfrentar será el Deportivo Petare el próximo sábado 20 de julio 2013 a las 7:00 am en la cancha de la Universidad Metropolitana. (UNIMET).

 

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC.