Metropolitanos FC disputó partido de fogueo con La Vinotinto Sub15

De cara al Sudamericano Sub15

 

 

 

 

La oncena Violeta empató a cero ante la selección que viajará al Sudamericano de la categoría

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías de: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub18 de Metropolitanos FC enfrentó la noche de este miércoles a la selección de Venezuela Sub15, con saldo de un empate a cero, en la cancha de la Universidad Santa María.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez encararon el compromiso con mucha responsabilidad y con la ambición de enfrentar a una selección nacional.

 

Desde el inicio del partido, la oncena Violeta buscó el arco rival con incesantes llegadas de los atacantes Antonio Cadenas y Luis “Bachaco” Martínez, sin embargo, el buen orden táctico de la selección venezolana, dirigida por el asistente técnico, Francisco Velásquez, frenaban cualquier intento Violeta por buscar el arco rival.

 

A los 27 minutos de la primera parte, un potente remate del lateral derecho de Metropolitanos FC, Esteban Torres, se estrelló en el travesaño Vinotinto y se terminó marchando por la última línea.

 

En el inicio de la segunda parte, las revoluciones del partido aumentaron y Luis “Bachaco” Martínez estuvo apunto de abrir el marcador  a los 59 minutos del complemento.

 

Con el pasar de los minutos, el estratega Daniel Pérez realizaba variantes para darle oportunidad a todos los jugadores, ya que se trataba de un partido amistoso, pero sin bajar la intensidad del juego Violeta.

 

Faltando cinco minutos para el pitazo final, el arquero Violeta, Juan Varela, atajó la llegada mas clara de la oncena Vinotinto, luego de un potente remate dentro del área.

 

De esta manera, el partido que sirvió como preparación para la selección venezolana, de cara al venidero Sudamericano Sub15, a disputarse en Colombia, libró un empate a cero en la cancha de la USM.