Metropolitanos FC disputará amistoso ante el Deportivo Petare

El defensa central, Javier Maldonado, no dejó de dar sus impresiones acerca de la  pretemporada, de la evolución del equipo y de sus expectativas de cara a la próxima temporada de Segunda División 2013-2014.

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC continúa preparándose para enfrentar de la mejor manera el venidero Torneo Apertura 2013-2014 de la Segunda División del Fútbol Nacional Venezolano.

En esta tercera semana de pretemporada, el equipo capitalino ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos incluyendo un par de partidos amistosos que servirán para evaluar el estado físico de la plantilla Violeta.

Hoy no fue la excepción. Desde muy tempranas horas de la mañana, el equipo asistió al Polideportivo Alejandro “Patón” Carrasquel para llevar a cabo su penúltimo entrenamiento de cara al amistoso que disputarán ante el primer equipo del Deportivo Petare, mañana a las 7:00 am en la cancha de la Universidad Metropolitana (UNIMET).

Los de Rafa Santana Jr. realizaron trabajos físico-táctico con la finalidad de poner a tono el cuerpo y a su vez manejar las piezas para lograr el engranaje de los futbolistas tal cual lo desea el cuerpo técnico capitalino.

“Ya vamos por la tercera semana de pretemporada, la primera fue de pruebas y en la segunda se subieron las cargas. Hemos hecho trabajo con pesas y poco a poco vamos adaptándonos a lo que nos pide el profe. Seguimos trabajando bien y hemos tenido una buena preparación hasta ahora”, comentó Javier Maldonado quien se integró al plantel capitalino luego de su paso en Primera División con el Deportivo Petare en el Torneo Clausura 2012-2013.

Con respecto al encuentro que disputarán mañana justamente ante su ex equipo dijo que: “Será un partido interesante. Nos va a servir para continuar con la preparación ya que es un equipo de primera, que se armó bien para el Torneo Apertura y nos va a ayudar a saber qué debemos corregir”.

A pesar de ser un amistoso, para Maldonado, será un encuentro importante considerando volverá a ver a sus ex compañeros, cosa que califica como “Agradable” “Es una alegría volver a verlos. Me trataron muy bien el tiempo que estuve allí, Pero de igual manera lo viviré con intensidad y siempre buscando la victoria”, aseguró.

Con respecto al partido inaugural del Torneo Apertura de Segunda División frente a Atlético Miranda, el caraqueño explicó que el grupo se encuentra enfocado en ubicarse entre los primeros 5 para diciembre. “Comienza el Campeonato. Hemos trabajado y estamos peleando un puesto en esta pretemporada. Ya que nos dieron fecha, todas las energías están enfocadas en el 10 de agosto sabiendo que nos conocemos mucho aunque seamos un plantel nuevo. La mayoría tuvo la oportunidad de ser compañero del otro en algún momento, será un partido difícil pero el equipo está bien para encararlo”, confesó.

“Mi meta personal es poder disputar la mayor cantidad de partidos, aportar mi granito de arena y así conseguir la clasificación al Torneo de Ascenso que es nuestra primera meta”, destacó el futbolista.

Para concluir, “Javi” elogió al grupo del que forma parte. “Es un grupo bastante bueno. Quedaron varios jugadores de la temporada pasada y los que han ido llegando se han adaptado bien. Hay experiencia y juventud. Es una bonita mezcla y nos hemos entendido muy bien”, dijo.

 

 

¡Sigue  nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_