Metropolitanos FC continúa con su jornada de captación de talentos

A las 7:30 am el profesor Rafael Santana Jr. dio inicio a las actividades que involucró a un grupo de más de 30 jugadores ansiosos por formar parte de la escuadra violeta

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- Muy temprano en la mañana y con mucho empeño comenzó el segundo entrenamiento en el Complejo Deportivo Leandro Carrasquel en donde el equipo capitalino, Metropolitanos FC, continúa realizando las pruebas pertinentes para captar a los jóvenes que conformarán la nueva plantilla violeta en el Torneo de Ascenso 2013-2014.

 

Guiados por  Javier Covela -preparador físico de Metropolitanos FC- los jugadores fueron divididos en dos grupos: el primer equipo y los jóvenes que buscaban atraer la atención de Rafael Santana Jr. para asistir a los próximos entrenamientos y conseguir defender la camiseta y el escudo violeta en el venidero torneo apertura de la segunda división del balompié criollo.

 

Mientras un primer grupo realizaba un poco de fútbol bajo la evaluación del cuerpo técnico, los 13 primeros jugadores oficiales del plantel realizaron diversos trabajos físicos y de acondicionamiento muscular con el fin de poner a tono al cuerpo tras varias semanas de descanso.

 

Un total de 16 futbolistas fueron pre-seleccionados para el tercer y cuarto módulo de pretemporada a realizarse este miércoles 03 y jueves 04 de julio en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso y en el Complejo Deportivo Leandro Carrasquel, respectivamente.

 

Mañana el entrenamiento se traslada al Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso en donde las actividades comenzarán a partir de las  6:00 am. El entrenamiento estará abierto a la prensa.