Metropolitanos FC consiguió su primer empate de Torneo

El próximo martes, 20 de agosto 2013, enfrentarán a Mineros B en calidad de visitantes. El encuentro se disputará en el majestuoso escenario de Puerto Ordaz: CTE Cachamay.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso fue el escenario en donde, Metropolitanos FC pactó a un gol ante Guatire FC en el marco de la primera jornada de la Segunda División del Fútbol Nacional. Los tantos aparecieron por intermedio de Renier Rodríguez, por parte del plantel Violeta y Jackson Muñoz por la oncena visitante.

La primera jugada de peligro por parte del conjunto local, apareció pasado los 8 minutos del primer tiempo cuando Peralta le pasó el balón desde la media cancha a Hermán Barreto y éste se encargaría de enviar al arco rival, pero el balón se fue desviado.

Minutos más tardes, Metropolitanos FC anotaría su primer gol, pero la terna arbitral consideró que había off side y lo anuló. Al 18’, Renier Rodríguez abrió el marcador a favor de la oncena de “Rafita” Santana al cobrar un tiro libre que fue directo a la portería defendida por Terán.

Al minuto 27’, Gleider Caro sacó un balón a escasos centímetros del corner, que Hernán Barreto se encargaría de cabecear fortísimo hacia la arquería; el balón rozó los dedos del guardameta mirandino sobrepasando la línea de gol, pero nuevamente el arbitraje se hizo protagonista y anuló la diana.

Durante el primer tiempo del partido, la oncena local tuvo más posesión de balón y más control sobre Guatire FC, quienes buscaban desesperadamente la diana del empate. Una vez comenzada la segunda mitad, los de Giraldo continuaron presionando el área de Metropolitanos, logrando empatar las acciones a través de un penal que cobró Jackson Muñoz al 58’.

Más tarde, a pocos minutos de culminar el encuentro, Anderson Arciniegas tendría la oportunidad en sus manos al cobrar un tiro libre que controló el arquero rival con un poco de suerte de su lado.

De esta manera, Metropolitanos FC consiguió su primer empate del Torneo. El próximo encuentro del conjunto Violeta será el venidero martes, 20 de agosto 2013, en un partido reprogramado, ante Mineros B en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. 

FICHA TÉCNICA:

METROPOLITANOS FC (1): Víctor Rívero; Gleider Caro, Rafael Mea Vitali, Javier Maldonado, Renier Rodríguez; Darwin Peralta, Orlando Montanari, Daniel Blanco, Miguel Palacios; Manuel Huertas  y Hermán Barreto. DT: Rafael Santana Jr.

GUATIRE FC (1): Luis Terán; Cristopher Soto, Cristian Carabalí, Frank Carrillo, Freddy Carrero; Yorlan Carmons, Daniel López, Héctor García, Jackson Muñoz; Juan Parada y Santos Gómez. DT: Jhon Giraldo.

GOLES: Renier Rodríguez, 18’(MFC); Jackson Muñoz, 58’ (GFC).

TARJETA AMARILLA: Javier Maldonado, 21’ y 62’; Orlando Montanari, 24’; Hermán Barreto, 49’; Rafael Mea Vitali, 56’ y Gleider Caro, 59’ (MFC); Frank Carrillo, 9’; Chris Olaizola, 72’ y Santos Gómez, 84’ (GFC).

TARJETA ROJA: EXPULSADO Javier Maldonado por doble amarilla.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_