Metropolitanos FC con la fe intacta enfrentará a su siguiente rival

Mañana, a las 3:30 p.m. el conjunto Violeta recibirá a Estudiantes de Caroní en aras de disputar una de las tres últimas fechas antes de conocer a los clasificados al Torneo de Ascenso.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A pesar del resbalón que sufrió el equipo Violeta en Maturín frente al Monagas SC, éste no baja los brazos en la consecución de sus metas.

Es por ello que, desde que arribaron a tierras caraqueñas nuevamente, se dirigieron hacia su plaza de costumbre, la cancha de la Santa María, con el fin de llevar a cabo el entrenamiento correspondiente y así prepararse para su siguiente compromiso frente a Estudiantes de Caroní. 

Mañana, el Estadio Nacional Brígido Iriarte volverá a ser testigo de una lucha aguerrida por parte de Metropolitanos sobre otro rival del grupo Centro – Oriental. En esta oportunidad, los de Caroní en cumplimiento con la décima sexta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División.

Con 28 unidades y el liderato del torneo, Metropolitanos reconoce la importancia de sumar de a tres, sobre todo en las últimas tres fechas antes de clasificar al Torneo de Ascenso.

“Estoy muy contento, la recuperación ha sido satisfactoria. He ido evolucionando positivamente tratando de sacar el cuádriceps que era lo que se había perdido por la operación y alegre de volver a la cancha, con el equipo, esperando la oportunidad del profe de involucrarme en una convocatoria”. Éstas fueron las primeras palabras de uno de nuestros importados, Juan Pérez, quien cumple con su segundo torneo consecutivo formando parte del conjunto Violeta, pero no ha podido ver acción aún por una intervención quirúrgica por la que tuvo que pasar hace varios meses. 

Pérez analizó la evolución del equipo en esta segunda vuelta en comparación con la primera. “Tenemos mucho más ataque, hay más sincronización en los jugadores. La defensa también lo está haciendo muy bien y se ve un grupo muy unido y mucho más compacto”, aseguró el colombiano.

Con respecto a los próximos partidos que deberá enfrentar Metropolitanos FC, el futbolista dijo que: “La actitud será importante. Hay que salir a buscar el resultado desde el primer momento, mantener el arco en cero”, culminó.

Los numeritos.-

Metropolitanos FC acumula ocho partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, marcador que los ubica en la primera casilla, tanto del grupo Centro – Oriental como del torneo en sí. En la jornada pasada, cayó en el Monumental de Maturin frente al Monagas SC dos tantos por cero.

Por su parte, Estudiantes de Caroní, ha logrado salir victorioso en cinco oportunidades, rescatar un punto en tres y ha caído en siete ocasiones. De esta manera, ocupan la octava casilla con 18 unidades. El último rival al que enfrentaron fue la filial del Caracas FC en el Polideportivo El Gallo, escenario en donde ambos equipos se cayeron a goles, pero fue el local quien prevaleció como el más contundente y venció tres tantos por dos.

3:30 p.m. es la hora pautada para este encuentro entre Metropolitanos FC – Estudiantes de Caroní.