Metropolitanos FC comienza la vuelta ante Guatire

Los de Rafael Santana Jr. buscarán sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de sellar su pase al Torneo de Ascenso y así lograr la clasificación a la Primera División del fútbol nacional.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta ya está listo para disputar su primera jornada de esta serie de dos en la que se divide el grupo Centro Oriental de la Segunda División del balompié criollo. El primer rival que toca enfrentar es Guatire FC quien fungirá como local en el Estadio Nacional Brígido Iriarte para este encuentro.

Ambos equipos ya se conocen perfectamente. La primera fecha del torneo fue bastante peleada para ambas oncenas pues bajo una incesante lluvia en El Paraíso, pactaron a uno gracias a las definiciones de Renier Rodríguez al 18’ por parte del conjunto Violeta y, Jackson Muñoz al 58’ por Guatire.

Metropolitanos, cabeza de grupo con 19 tantos y, líder del torneo logró cosechar seis juegos ganados, uno empatado y solamente dos reveses. Mientras que los de Jhon Giraldo únicamente lograron dos victorias – en las últimas fechas – cinco empates y dos derrotas, marcador que los ubica en la séptima casilla con 11 puntos totales.

Mañana, continúa la pelea por la clasificación. Una en la que los de Santana Jr. ya tienen experiencia pero esta vez buscarán completar la hazaña y no sólo continuar con el liderato sino lograr cumplir con el tan anhelado objetivo: El ascenso a la Primera División.

De esta manera, la mesa está servida. 3:30 p.m. es el pitazo inicial en el coso capitalino. El carabobeño Paúl Riera será el encargado de custodiar el encuentro, seguido de sus dos asistentes: Gerald Herrera y Marisol Cayama (Ambos de Carabobo) y su cuarto árbitro: Rafael Escobar.   

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC