Metropolitanos FC cerró primera fase del Torneo Apertura

El plantel Violeta cosechó 19 puntos totales que los asentó en la primera posición de la tabla de clasificación

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Sólo dos partidos, de nueve, perdió Metropolitanos FC en la primera ronda – partidos de ida – del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié venezolano. Uno de local ante Angostura FC y uno de visitante ante UCV FC. Ambos en la capital.

Prácticamente, un marcador perfecto a favor de los de Rafael Santana Jr. Seis victorias y un empate que los llevó a acumular 19 puntos totales y así lograr acomodarse en la primera casilla de la tabla de clasificación del grupo Centro – Oriental.

“Esta derrota estaba fuera de los planes, fue un partido complicado en donde sí tuvimos varias llegadas pero no supimos cómo concretarlas”, soltó una de las piezas de Metropolitanos FC, Jonathan Guerra en su análisis del partido.

Guerra fue uno de los goleadores del equipo en esta primera etapa. Tuvo su oportunidad ante la filial del Caracas FC en la derrota 3-0 en el Cocodrilos Sport Park. “Nos vamos con malestar a casa por no haber logrado cerrar bien la primera fase, pero contentos por todo lo que hemos logrado hasta los momentos”, explicó.

De igual manera y, a pesar del resultado del fin de semana, el equipo mostró garra y actitud durante los 90 minutos que se disputaron en el Estadio Olímpico de la UCV. “Se tuvo actitud, jamás perdimos las ganas ni dejamos de correrla. Tuvimos carácter, pero simplemente, no fue nuestro día”, expresó.

De esta manera, Metropolitanos cierra este primer ciclo y  “descansa” 15 días antes de comenzar a disputar los partidos de vuelta del Torneo Apertura con la firme intención de sumar, sumar y sumar para alcanzar el tan anhelado ascenso y sumar un triunfo más en el palmarés individual de todo aquel que conforma el plantel Violeta.