Metropolitanos FC cerró la pretemporada con éxito

El plantel capitalino disputó dos encuentros amistosos en la Universidad Santa María y ya piensa en Mineros.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC-  Luego de seis semanas de trabajo, el equipo capitalino concluyó con éxito la pretemporada con una serie de amistosos durante el fin de semana, empatando a dos goles ante Deportivo Petare y resbalando 0-2 ante Deportivo la Guaira.

En el primer encuentro disputado la mañana del sábado 02 de agosto, Metropolitanos FC vendría de atrás para igualar las acciones, terminando el encuentro a dos goles con los tantos de Nicolás Bubas y Jorge “Zurdo” Rojas.

El segundo partido disputado la mañana del domingo 03 de agosto, de igual forma en la sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María, el equipo Violeta no lograría convertir las opciones de gol, tropezando 0-2 ante Deportivo la Guaira.

De esa forma, el plantel Violeta da por finalizada la pretemporada, disputando en total siete encuentros amistosos (Peñarol, Caracas B. Estudiantes de Caracas, Dvo La Guaira, Carabobo FC, Dvo. Petare y Dvo. La Guaira), sumando dos victorias, tres empates y dos reveces. Números positivos que le permitirán al cuerpo técnico seguir evaluando y ultimar detalles de cara a la venidera campaña.

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos en la sede Violeta el próximo martes 05 de agosto, pensando ya en su primer encuentro del Torneo Apertura ante Mineros de Guayana.