Metropolitanos FC cerró el 2014 a toda máquina

El plantel capitalino realizó el último entrenamiento del año en la sede deportiva, mentalizados en el venidero torneo

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La mañana del martes 30 de diciembre sirvió para el último encuentro del plantel capitalino en lo que queda de año, ultimando detalles para estar en óptimas condiciones a once días de que   comience a rodar el balón en el Torneo Clausura.

De la mano del cuerpo técnico, encabezado por su preparador físico, Javier Covela, Metropolitanos FC estuvo cinco días trabajando a toda máquina a doble turno (7:00 a.m y 4:00 p.m.), buscando recuperar el 100% de las operaciones con el fin de ir por todo desde el pitazo inicial ante Mineros, teniendo como objetivo principal convertir la casa en un fortín y disputar todos los puntos posibles.

Descanso familiar

El plantel capitalino se tomará un descanso de dos días (31 y 01), sirviendo para el encuentro familiar, momento de unión y el disfrute de las fiestas de fin de año en familia.  

 

La tropa Violeta volverá a los entrenamientos el próximo 02 de enero en la Sede Deportiva ubicada en la Universidad Santa María de Caracas, continuando con los trabajos físicos de la mano de Javier Covela con el fin de llegar al 100% en el inicio del torneo.