Metropolitanos FC cerró con broche de oro su etapa de pretemporada

El plantel caraqueño ya está listo para poner a rodar el balón. El primer encuentro de Torneo Apertura será ante Atlético Miranda el próximo domingo, 11 de agosto en el Estadio Brígido Iriarte a las 3:30 pm.

PRENSA METROPOLITANOS FC.- EL Plantel Violeta cerró su etapa de pretemporada disputando su último careo amistoso en el Estadio Olímpico de la UCV ante el Deportivo Petare, en un encuentro celebrado en horas de la mañana del día de hoy. A pesar de que el resultado (3-2) otorga la ventaja técnica al conjunto parroquial, éste no refleja lo realizado por Metropolitanos FC en la cancha.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno en donde, el profesor Rafael Santana Jr. probó dos alineaciones diferentes. ¿El objetivo? otorgarle minutos a todo el equipo para continuar fusionando las piezas claves de cara al primer partido de Torneo Apertura del próximo domingo 11 de agosto 2013 ante Atlético Miranda en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

El Violeta, Manuel Huertas, fue el primero en abrir el marcador al minuto 44’ del primer tiempo. Un minuto más tarde, sería Kleudes García quien ampliaría la ventaja, yéndose 2×0 –ante el equipo titular del Deportivo Petare- al descanso.

Una vez comenzada la segunda mitad, ambos conjuntos probaron con nuevas oncenas. Al 57’, Petare anotó su primer tanto por intermedio de Fernando Aristeguieta. Más tarde, los parroquiales se harían con dos dianas más para culminar las acciones 3-2.

No todo entrenamiento es físico.

En horas de la tarde, los dirigidos por Rafael Santana Jr. se trasladaron a las instalaciones de Cocodrilos Sport Park para efectuar su segunda sesión motivacional con el psicólogo del equipo, Jorge Hernández.

Como no todo entrenamiento es físico, los futbolistas recibieron su respectiva charla motivacional de cara al venidero Torneo, en donde cada uno manifestó sus deseos y metas individuales que, a la larga, complementan el gran objetivo impuesto por todo el club: El ascenso.

Tanto personal interno del equipo, como jugadores y cuerpo técnico pusieron de su parte para generar el gran ambiente que se vivió, en horas de la tarde, en el recinto capitalino. Hoy, Metropolitanos FC, asumió más que nunca el compromiso con la camiseta, demostrando que con talento y actitud van con todo a disputar la próxima temporada de fútbol venezolano.

 

 Mañana, el plantel caraqueño continuará con su entrenamiento matutino en el lugar de siempre: El Alejandro “Patón” Carrasquel, a partir de las 7:00 am.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_