Metropolitanos FC celebró con goleada su primer aniversario

Hace un año, se consolidó el plantel dirigido, actualmente, por los de Rafael Santana Jr. dentro del fútbol profesional venezolano. Hoy, los jugadores hicieron honor a la camiseta y celebraron por todo lo alto

PRENSA METROPOLITANOS FC.- En horas de la mañana de este sábado, 3 de agosto 2013, el plantel dirigido por Rafael Santana Jr. goleo 8 tantos por 0 a Atlético Sucre en la cancha de la Urbanización Miranda. Este partido corresponde al penúltimo choque amistoso de Metropolitanos FC antes de comenzar el Torneo Apertura 2013-2014 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Se jugaron tres tiempos de media hora cada uno en donde el conjunto Violeta tuvo el balón y creó jugadas de peligro que más tarde se materializaron en dianas a su favor.

El primer tanto apareció por intermedio de Guillermo Fernández quien, en una jugada conjunta con Hernán Barreto, cabeceó al arco rival y abrió el marcador en apenas 10 minutos del partido. Una vez comenzado el segundo bloque, Javier Maldonado tuvo una oportunidad que no desaprovechó y aumentó a dos la ventaja del Club.

En el tercer bloque, los visitantes harían de las suyas. En menos de tres minutos de haberse reanudado las acciones en la Urbanización Miranda, Javier Tabárez sumó dos goles más al equipo.

Más tarde, Kleudes García hizo lo propio para ampliar la ventaja y, como si fuera poco, Jonathan Risso se convirtió en el protagonista al marcar un “Hatrick” que en definitiva dejó sin esperanzas a Atlético de Sucre.

De esta manera, Metropolitanos FC cumplió una jornada más y celebró su primer aniversario, como institución consolidada en el fútbol profesional venezolano, con un marcador abultado de ocho tantos por cero.

El equipo descansa mañana, domingo 4 de agosto 2013. No obstante, se reincorpora a los entrenamientos el lunes a partir de las 7:00 am en el Alejandro Carrasquel para llevar a cabo su última semana de pretemporada antes de disputar su primer partido de Torneo el próximo domingo 12 de agosto 2013 ante Atlético Miranda, cotejo que se realizará en las instalaciones del Brígido Iriarte a las 3:30 pm.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC