Metropolitanos FC buscará su primera victoria ante Mineros

El encuentro se disputará a las tres de la tarde

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas reciben al equipo guayanés en la cancha de la USM

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC buscará su primera victoria en el torneo, cuando reciba este sábado a las tres de la tarde a Mineros de Guayana, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Serie nacional.

 Los dirigidos por Marco Vivas jugarán en la cancha de la Universidad Santa María, con la intención de escalar en la tabla de clasificación y tomar revancha.

 En el partido de la primera vuelta, Metropolitanos cayó 3-2 en Puerto Ordaz, pero en esta oportunidad, la oncena capitalina buscará hacerse con los tres puntos en casa.

 Vivas y sus muchachos vienen de perder 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, con un gol en el último minuto. Por su parte, el equipo guayanés derrotó en la pasada jornada al Deportivo Petare.

 Este duelo es de vital importancia para la sub 18 violeta, ya que se encuentra ubicado en la sexta posición del grupo 1, a dos unidades del quinto lugar que ocupa el Petare. Por ende, una victoria metropolitana y una derrota del equipo parroquial permitiría al conjunto escalar una posición.