Metropolitanos FC buscará recuperar el liderato sumando en Calabozo

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. arribaron al Estado Guárico para medirse ante Arroceros en la fecha 12 del certamen.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- En el marco de la fecha 12 del Torneo Ascenso, Metropolitanos FC se encuentra en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, en busca de los tres puntos que le permitan recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, midiéndose ante Arroceros FC en la tarde del próximo domingo 06 de abril en el estadio Alfredo Simón Pietri.

El equipo capitalino llega al encuentro con la mente puesta en conquistar su séptima victoria en lo que va de certamen, para ello, trabajaron duro en los entrenamientos durante la semana, buscando ultimar detalles que le permitan pasar la página del empate en casa ante Guaraní y conquistar un resultado positivo en tierras guariqueñas.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. ya saben que es sumar ante Arroceros, recordando la victoria 2×0 hilvanada el pasado 01 de febrero en el estadio Brígido Iriarte. Andrés Quintero y Manuel Huertas fueron los encargados de anotar en aquella oportunidad.

Dados los resultados que se desarrollaron en los otros encuentros durante la tarde del sábado 05 de abril, correspondientes a la fecha 12, Metropolitanos FC se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, sumando 16 goles a favor por 9 en contra.

 

Con la convicción de ir partido a partido, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego para recuperar la cima del torneo el próximo domingo 06 de abril, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m. en el gramado del estadio Alfredo Simón Pietri.