Metropolitanos FC buscará mantener el invicto en casa

Los dirigidos por Hugo Savarese disputarán la octava fecha del torneo, con la mentalidad puesta en sumar sus primeros tres puntos.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte la noche de hoy sábado, 27 de septiembre, con la mentalidad puesta en conquistar su primera victoria en lo que va de campeonato, puntos que permitirán seguir escalando posiciones para alcanzar los objetivos trazados.

Trujillanos será el rival de turno, siendo la primera vez en verse las caras ambas oncenas. Metropolitanos viene de sacar un punto importante en su visita a Mérida, igualando a dos goles con el cuadro académico. Por su parte, Trujillanos viene de igualar a tres con Atlético Venezuela.

Actualmente, Metropolitanos FC se ubica en la decimosexta posición en la tabla, sumando cuatro unidades producto de cuatro empates.

A dar un golpe de autoridad

Luego de varios intentos a lo largo del torneo, el delantero argentino, Nicolás Bubas, logró concebir su primer tanto la noche del miércoles 24 de septiembre, firmando el 1-2 ante Estudiantes de Mérida. “Gracias a Dios logré marcar, se lo dediqué a mi familia, mi señora y mi hijo que están siempre conmigo. A mis compañeros, sin la fuerza que me dan ellos no podría marcar. Lo malo, fue que no logramos ganar”.

“El equipo sale a jugar igual en todas las canchas, tuvimos mucho la pelota, más ocasiones que ellos. Debemos corregir eso, tratar de concretar la que tengamos para que no nos pase lo de Mérida, que nos igualen en la última jugada”, añadió el delantero.

Bubas finalizó analizando el encuentro de esta noche, mentalizado en ir por la victoria. “En el Brígido todos los partidos son difíciles, nos cuesta jugar porque la cancha no está en condiciones. Estando concentrados y manteniendo las ganas que hemos tenido en los últimos partidos, creo que podemos conquistar nuestra primera victoria”.  

 

Metropolitanos disputará su cuarto compromiso de local, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 p.m.