Metropolitanos FC buscará los tres puntos frente al Caracas FC

El partido se disputará mañana a las 3:30 p.m. en Cocodrilos Sport Park, escenario en donde los de Rafael Santana Jr. buscarán arrebatarle el primer lugar de la tabla al conjunto avileño.

Silvanna Panzarelli |PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC vuelve a la senda del Torneo Apertura luego del parón por fecha FIFA. En esta oportunidad, el conjunto Violeta enfrentará a la filial del Caracas FC en cumplimiento de la quinta fecha de la competencia de la Segunda Divisón del balompié criollo. El cotejo se disputará mañana, sábado 14 de septiembre 2013, en Cocodrilos Sport Park a las 3:30 p.m.

Metropolitanos viene de haber culminado su participación en Copa Venezuela frente al Deportivo La Guaira, revés que sufrieron el sábado pasado por la segunda fecha copera. En cuanto a la liga, los de Rafael Santana Jr. vienen de sacar un resultado positivo en el Sebastián de La Plaza frente al Real Anzoátegui, resultado que les permitió encasillarse en la segunda posición de la tabla de clasificación, justamente por debajo del Caracas FC.

En contra parte, los locales, cayeron por la mínima ante el Monagas SC cortando una racha de tres victorias al hilo en lo que va de Torneo. De esta manera, los avileños acumulan 9 puntos y Metropolitanos 7, lo que deja claro que será un duelo por la punta del grupo Centro-oriental.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC