Metropolitanos FC buscará hacer valer la localía en la fecha reprogramada

A seguir sumando

 

El equipo Violeta recibe a su similar del Deportivo Táchira en el encuentro correspondiente a la jornada 11

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino regresa a su casa para disputar la jornada 11 del Torneo Clausura, fecha reprogramada para la tarde del miércoles 25 del corriente mes, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.

Los dirigidos por Hugo Savarese tuvieron dos días para preparar el partido tras su regreso exitoso de tierras marabinas, buscando así alargar el buen momento ante un rival conocido y celebrar ante su afición en el estadio Brígido Iriarte.

Ambas oncenas viven un gran momento, siendo Metropolitanos FC el segundo equipo con más partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva con (5), por detrás del cuadro aurinegro que lleva (6), números que le añaden importancia al duelo de mañana. Información suministrada por Soccer Data Venezuela.

Actualmente, el equipo Violeta se ubica en el puesto 9 de la tabla en el Torneo Clausura con 14 puntos, sumando 14 goles a favor por 17 en contra. En la Acumulada, se ubica en el puesto 14 con 29 unidades.

 

Un rival conocido

 

Deportivo Táchira representó la primera victoria en la carretera para Metropolitanos FC en el Torneo Apertura, superando 0-1 al cuadro aurinegro en el estadio Pueblo Nuevo con el gol de Jorge Rojas.

En esta oportunidad, el estadio Brígido Iriarte será el punto de encuentro donde el cuadro Violeta buscará hacer respetar la casa, sumar los tres puntos y seguir el vuelo en los puestos de la tabla.

 

Un duelo importante

 

Reinaldo Restifo, asistente técnico del equipo Violeta analizó el encuentro ante Deportivo Táchira. “Estamos agarrando un Táchira que viene con un ritmo de Copa Libertadores, de mucha intensidad. Nosotros también venimos en una racha positiva con una victoria en Maracaibo que nos dio bastante ánimo y nos está dando esperanzas de llegar a la Liguilla Sudamericana”.

Restifo finalizó destacando el buen momento del equipo. “El equipo lo veo muy bien coaccionado, se han logrado concretar las ocasiones de gol que hemos tenido. La confianza con la que viene el equipo, estoy seguro que sacaremos un resultado positivo”.

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte la tarde del miércoles 25 de marzo a las 3:30 p.m. con el objetivo de sumar los tres puntos y acercarse aún más a la permanencia y los puestos de la Liguilla Sudamericana.