Metropolitanos FC buscará dejar los puntos en casa

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. buscarán sumar su segunda victoria en el marco de la tercera jornada del Torneo Ascenso.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.-  Sin margen para el error, la oncena capitalina saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte la tarde del próximo sábado 01 de febrero, cuando reciba al combinado del Calabozo en el marco de la tercera fecha del Torneo Ascenso.

Metropolitanos FC disputará su segundo encuentro en casa, buscando mantener el ritmo de los partidos anteriores y conquistar así una nueva victoria, puntos que los mantendría en los primeros lugares en la tabla de posiciones para acercarse al principal objetivo de la institución, alcanzar la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Sumar en casa es la consigna y una de las claves para lograr el objetivo, es por ello que el plantel Violeta estuvo trabajando a lo largo de la semana luego de una remontada importante en Valencia, motivación que usarán el día de mañana para seguir el sendero del triunfo y darle una nueva alegría a la afición Violeta.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. llegan a la tercera fecha ocupando el segundo lugar de la tabla con 4 puntos, sumando tres goles a favor por dos en contra. Por su parte, el equipo rival (Arroceros de Calabozo) suma la misma cantidad de puntos pero por diferencia de goles, se encuentran en la quinta posición.

Con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos, Metropolitanos FC saltará al gramado del Brígido Iriarte el próximo sábado 01 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.