Metropolitanos FC buscará quedar a las puertas de la clasificación

Sin margen de error, el equipo capitalino buscará hacer los deberes en casa y ratificar su candidatura al ascenso.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La carrera por conquistar los boletos a Primera División está en su momento cumbre, tan solo cuatro jornadas restan por disputarse y la brecha de puntos es muy corta, dejando en cero el margen para el error. Es por ello, que el equipo capitalino buscará aumentar la ventaja en el primer lugar, en esta oportunidad, recibiendo la visita de Angostura FC en el marco de la fecha 15 del Torneo Ascenso.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. trabajaron a lo largo de la semana en la sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María, redoblando los esfuerzos con el fin de ultimar detalles que van dejando los encuentros. De esa forma, saltar al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo sábado 03 de mayo en busca de los tres puntos que los acerquen a la meta.

Ambas oncenas ya saben lo que es enfrentarse en este certamen, victoria cosechada por el equipo Violeta el pasado domingo 23 de febrero en calidad de visitante, imponiéndose 0x3 con los tantos de Jonathan Guerra, Rafael Mea Vitali y Gleider Caro.

Actualmente, Metropolitanos FC lidera la tabla de posiciones con 29 puntos en su haber, producto de nueve victorias y dos empates. En el balance de goles, el plantel lidera la tabla siendo el equipo con mas tantos a favor, acumulando un total de 28. De igual forma, Metropolitanos FC es uno de los equipos con menos goles en contra, permitiendo un total de 9.

Ir partido a partido, con la mentalidad puesta en conquistar los puntos para no depender de otros resultados, es el mensaje de motivación que se dan cada uno de los jugadores que conforman el plantel. Mezclando la experiencia mas la juventud, Metropolitanos FC buscará dar un paso importante en sus aspiraciones de llegar a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, saltando al gramado del Brígido Iriarte el próximo sábado 03 de mayo, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.