Metropolitanos FC buscará cerrar primera ronda con broche de oro

El plantel Violeta visitará el Estadio Olímpico de la UCV para medirse ante el combinado que lleva el mismo nombre del recinto y así cerrar esta primera fase con un resultado que los continúe afianzando en la primera posición de la tabla general.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con humildad, sacrificio y mucha concentración el plantel Violeta enfrentará, hoy a las 3:00 p.m. su siguiente compromiso frente a la UCV en cumplimiento con la jornada 9 del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV y allí, Metropolitanos FC tiene la obligación de continuar sumando de a tres para mantener el liderado del grupo Centro – Oriental y asimismo, de los 20 equipos que conforman la división de plata de Venezuela.

Los de Rafael Santana Jr. suman 19 puntos en la tabla de clasificación conseguidos por seis victorias (Mineros de Guayana B, Real Anzoátegui, Caracas FC, Monagas SC, Estudiantes de Caroní y Deportivo Anzoátegui B); un empate (Guatire FC) y una derrota (Angostura FC).

Ahora, les toca cerrar la primera fase del torneo con broche de oro y así comenzar la vuelta el 18 de este mes con un pie dentro de la ronda preliminar que los llevará a luchar por el tan anhelado ascenso.

La tanda arbitral que custodiará el cotejo capitalino se encuentra liderado por el aragüeño Tomás Salón; acompañado de sus asistentes Argenis Martínez y Anibal López, también de Aragua. El cuarto árbitro será el caraqueño Maykol Gómez y el asesor arbitral será Miguel Buitrado también de Caracas.