Metropolitanos FC buscará cerrar el torneo de la mejor manera

El conjunto capitalino ya es líder indiscutible del grupo Centro – Oriental luego de que se le diera la victoria el pasado juego ante Estudiantes de Caroní en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta viajó este viernes a tierras orientales, específicamente a Puerto La Cruz, para enfrentar a su siguiente compromiso frente al Deportivo Anzoátegui B en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Apertura. Con estos dos últimos enfrentamientos, el equipo caraqueño buscará puntuar lo más que pueda y así terminar de la mejor manera un primer semestre de ensueño.

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. llegan al puerto con nueve partidos ganados, cuatro empatados y sólo tres perdidos, marcador que los coloca en la primera casilla del grupo Centro – Oriental con 31 unidades conseguidas.

En contra parte, el DANZ se encuentra en la décima posición con 15 puntos conseguidos producto de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas.

De esta manera, el Estadio José Antonio Anzoátegui será el escenario en donde, a partir de las 3:30 p.m., se comenzará a disputar la revancha.