Metropolitanos FC buscará ampliar la ventaja en el primer lugar

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. buscarán dar un paso importante en sus aspiraciones de ascender a Primera División.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- En el marco de la fecha 13 del Torneo Ascenso, Metropolitanos FC buscará dejar en casa los tres que le permitan permanecer en la cima de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, midiéndose ante la UCV en la tarde del próximo sábado 12 de abril en el estadio Brígido Iriarte.

El equipo capitalino viene de golear en Calabozo 0-3, victoria que les permitió recuperar el liderato de la tabla de posiciones. Motivación que supieron aprovechar los jugadores y parte del cuerpo técnico durante los entrenamientos, buscando ultimar detalles que les permitan cosechar una nueva victoria.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. ya saben que es sumar ante el combinado tricolor, recordando la victoria 1×2 hilvanada el pasado 08 de febrero en el estadio Olímpico. Andrés Quintero y Dennys Rico fueron los encargados de anotar en aquella oportunidad.

Hasta la fecha, Metropolitanos FC se ubica en el primer lugar de la tabla con 23 unidades, sumando 19 goles a favor por 9 en contra. Del otro lado del campo, UCV se ubica en el último lugar de la tabla.

Cada vez son menos los encuentros correspondientes a la segunda vuelta del Torneo Ascenso, es por ello sumar en casa en de vital importancia para mantener las aspiraciones de subir a la máxima categoría del futbol profesional venezolano. Bajo esta premisa, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 12 de abril, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m. en el gramado del estadio Brígido Iriarte.