Metropolitanos FC busca fortalecer su plantel

El plantel Violeta pone en marcha su jornada de captación de talento, jugadores y entrenadores para fortalecer las filiales.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Con miras a seguir creciendo en su paso por el fútbol profesional venezolano y fortalecer todas sus categorías, el equipo Violeta, de la mano con  Fratelsa SC, se encuentran en la búsqueda de entrenadores, asistentes y preparadores físicos.

Los interesados en pertenecer a la familia Violeta, pueden enviar su síntesis curricular al siguiente correo: equipometropolitanos@gmail.com.

 

Try-Outs para las categorías menores

Los Try Outs se realizarán a partir del próximo lunes 02 de junio, únicamente en sus categorías Sub-16, 18 y Sub 20 en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María.

Sub 20: El entrenamiento comienza a las 8:00 a.m y culmina a las 10:00 a.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.

Sub 18 y Sub 16: El entrenamiento comienza a las 10:00 a.m y culmina a las 12:00 p.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.