Metropolitanos FC abrió sus puertas al talento joven

El equipo capitalino comenzó su proceso de captación de talento en las categorías Sub 16, 18 y 20 de cara a la próxima temporada en la Serie Nacional.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Con miras a seguir creciendo como institución, buscando ser una referencia en el balompié nacional, Metropolitanos FC abrió sus puertas al talento emergente, aquél que busca un espacio donde formarse como jugador y llegar a ser un profesional.

Bajo esa premisa, de brindar una oportunidad a los juveniles y fortalecer las filiales del equipo Violeta, Hugo Savarese y Marcos Vivas, de la mano con Fratelsa FC, comenzaron el proceso de los try-outs desde la mañana del lunes 02 de junio, en la sede ubicada en la Universidad Santa María.

Alrededor de 300 jóvenes se han hecho presente tan sólo en lo que va de prueba (lunes y martes), entre las categorías Sub 16, 18 y Sub 20. Los try-outs finalizarán el próximo jueves 05 de junio.

Sub 20: El entrenamiento comienza a las 8:00 a.m y culmina a las 10:00 a.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos.

Sub 18 y Sub 16: El entrenamiento comienza a las 10:00 a.m y culmina a las 12:00 p.m. Deben llevar camisa blanca, short negro o azul, zapatos de goma y tacos