Metropolitanos FC a mantenerse en lo alto de la tabla

Los dirigidos técnicamente por Rafael Santana Jr. buscarán dejar los puntos en casa en el marco de la quinta fecha del Torneo Ascenso.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- En el marco de la quinta jornada del Torneo Ascenso, Metropolitanos FC buscará mantenerse en la cima de la tabla de pociones tratando de dejar los puntos en casa, recibiendo la visita de AC Mineros el próximo sábado 15 de febrero en las instalaciones del estadio Brígido Iriarte.

El equipo Violeta pasa por un buen momento en el certamen, ubicándose en el primer lugar con 10 puntos de 12 disputados, habiendo hilvanado las últimas tres victorias de manera consecutiva, números que sirven de motivación para que cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico no bajen los brazos y aporten su granito de arena para alcanzar el mismo objetivo, subir a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Para ello, el plantel estuvo trabajado a lo largo de la semana en la sede Violeta ubicada en las instalaciones de la Universidad Santa María, manteniendo la convicción de que cada partido es diferente, pensando en su próximo rival de turno, AC Mineros, equipo que se ubica en la octava plaza.

Metropolitanos FC viene  de sumar los tres puntos en su visita al estadio Olímpico de la UCV el pasado sábado 08 de febrero, venciendo al combinado tricolor 1-2 con tantos de Andrés Quintero y Dennys Rico.

Con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos y defender el primer lugar de la tabla, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo sábado 15 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.