Metropolitanos arrancó con las pruebas médicas

Los dos primeros futbolistas en ser evaluados fueron Rafael Mea Vitali y Yaquino Celli quienes fueron encontrados aptos para comenzar con sus labores dentro del Club.

En la tarde de ayer, Metropolitanos FC comenzó a realizar las respectivas pruebas médicas a los diversos jugadores que conforman la plantilla Violeta hasta los momentos.

En una sesión encabezada por el coordinador médico y fisioterapeuta del equipo, Hernando Escobar, los primeros en ser evaluados fueron Rafael Mea Vitali y Yaquino Celli. Ambos futbolistas culminaron positivamente las pruebas realizadas por el traumatólogo Carlos Rodríguez.

“Ambos jugadores se ven bien. El cuerpo médico aprobó la incorporación de Rafa y de Yaquino. Con respecto a Vitali teníamos que corroborar que efectivamente estaba bien del corazón considerando el percance que tuvo en años anteriores, pero él ha jugado luego de eso y con equipos de la primera división, así que no vemos mayores contratiempos”, aseguró Hernando Escobar.

Con respecto al traumatismo que tiene Rafael Mea Vitali en el pulgar de su pie derecho, Escobar aseguró que para la próxima semana ya debería estar incorporándose al resto de sus compañeros. “Rafa hace trabajos diferenciados, ha evolucionado positivamente y espero que para la semana que viene esté iniciando sus trabajos con el resto del grupo”, afirmó.

“El médico dijo que todo estaba bien. El traumatismo fue fuerte y que tenia que esperar unos días más hasta que desinflamara y es por eso que aún no puedo entrenar con el grupo”, explicó Rafael Mea Vitali, reciente incorporación de Metropolitanos FC.

El central agregó que en el entrenamiento de esta mañana hizo terapia y trabajo diferenciado. “Hice lo que pude esta mañana, Ahorita fui al gimnasio y haré terapia nuevamente. He estado prácticamente todo el día entrenando”, recalcó.

Por su parte, Yaquino Celli también obtuvo el visto bueno por parte del cuerpo médico e inclusive aseguró que el Dr. Rodríguez “No tuvo más que comentar. Se llevó una impresión bastante grata sobre mi rodilla. Me hicieron preguntas de rutina, pero gracias a Dios todo está en orden”, recalcó el caraqueño con respecto a la lesión que le aquejó hace poco más de un año en su rodilla derecha.

Mañana el cuerpo médico continuará realizando las pruebas médicas con el fin de terminar de completar el plantel del 24 guerreros que representarán a Metropolitanos FC en la próxima zafra de Torneo de Ascenso 2013-2014.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: @Metropolitanos_

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC.