Metropolitanos FC comenzó su plan de entrenamiento

PRENSA METROPOLITANOS FC. – Luego de varias semanas de descanso, el equipo violeta se reintegra a los entrenamientos en aras de iniciar la etapa de preparación para el venidero torneo de ascenso 2013-2014 del balompié criollo.

Los de Rafael Santana Jr. Se reencontraron, esta vez en el Complejo Deportivo Leandro Carrasquel en donde iniciaron el trabajo físico y de acoplamiento para la próxima travesía que tendrán que enfrentar en la segunda división del fútbol nacional.

 

En esta oportunidad el cuerpo técnico en conjunto con la directiva del club, anunciaron una reestructuración casi completa de la plantilla violeta, en donde hay 14 bajas y 8 incorporaciones, hasta los momentos.

 

Jean Neto, Juan Carabalí, Meider Chourio, Yonhjer Guerrero, Sergio Álvarez, Leonel Yint, José Barrios, Aldrín Pérez, Eddy Vargas, Pedro Millan, Kristopher Piñero, Jeison Pérez, Lewis Zapata y Davinxon Flores, son los catorce futbolistas que no continuarán en el conjunto capitalino.

 

Por su parte, entre las nuevas incorporaciones de Metropolitanos FC se encuentran el volante general César Ponte, Jonathan Guerra, el lateral Renier Rodríguez; el delantero, Anderson Arciniegas y el mediocampista Daniel Blanco.

 

Mañana continuarán los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Caricuao a partir de las 7:30 a.m. mientras se habilita la cancha de fútbol de la Universidad Santa María de Caracas en donde en futuros partidos la escuadra violeta podrá gozar de su localía.