“Mencho” Rodríguez: “Veo muy unido al equipo, estamos todos al mismo ritmo”

El volante de la categoría sub 20 de Metropolitanos FC ofreció un balance del equipo violeta

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

La octava jornada de la Serie de Oro tuvo un buen sabor de boca para la categoría sub 20 de Metropolitanos FC, donde derrotó 2-1 a su similar de Petare FC en el Complejo Deportivo La Dolorita.

 

El volante violeta, Diego “Mencho” Rodríguez ofreció un balance del compromiso ante los parroquiales, donde destacó el compromiso y la actitud mostrada por la oncena de Metropolitanos.

 

“Sabíamos antes de enfrentar a Petare que sería un rival muy complicado, pero afortunadamente supimos manejar las ansias y resolver el partido, para poder sacar los tres puntos”, comentó.

 

La plantilla violeta ha ido superando los diferentes obstáculos que se le han presentado en el campeonato, defendiendo la localía y sacando resultados importantes en condición de visitante. “Mencho” Rodríguez valora la unión del grupo tanto dentro como fuera de la cancha.

 

“Veo muy unido al equipo, tanto en los entrenamientos como en todo lo que hacemos, estamos todos al mismo ritmo, sabemos nuestro trabajo dentro del equipo. Vamos por el mismo objetivo” agregó.

 

 

Metropolitanos FC suma 15 puntos en ocho presentaciones, y se mantiene en la pelea por el liderato del Grupo 4 de la Serie de Oro a falta de dos jornadas para finalizar el torneo. El volante violeta visualiza los dos últimos juegos como finales y determinantes para las aspiraciones del cuadro capitalino.

 

“Quedan dos finales, son partidos muy difíciles ante dos rivales que respetamos, pero nosotros vamos con los nuestro a sacar los resultados. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos sumar los tres puntos en ambas jornadas. Tenemos que seguir trabajando duro”, finalizó.