El delantero de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC ofreció un balance de la victoria ante Fratelsa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La versatilidad ofensiva ha sido la carta de presentación de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC en la Serie de Oro, demostrando jornada tras jornada todo su potencial para ser uno de los equipos más competitivos del torneo.

 

En la novena jornada Metropolitanos FC visitó a Fratelsa Sport FC y le propinó una goleada 1-4 con doblete de Mauricio Mejías, delantero del equipo violeta que ha aprovechado las oportunidades del entrenador en la diferentes etapas de la competición.

 

“Pudimos lograr una victoria muy importante, le doy gracias a Dios por el triunfo y ahora vamos con todo contra el Caracas en la última jornada”,expresó el delantero.

 

Mejías ha sido el referente de área desde el inicio del Torneo Clausura y, a pesar de no comenzar como titular ante Fratelsa, supo aprovechar los minutos dentro de la cancha. “Me sentí muy bien, igual que el juego pasado y estoy satisfecho porque pude marcar dos goles. Este triunfo es de todos los compañeros del equipo”, agregó.

 

A falta de una jornada para culminar la primera fase de la Serie de Oro, Metropolitanos FC suma 24 unidades en el Grupo 4, y una victoria ante el Caracas FC clasificaría al equipo violeta a los octavos de final. El delantero tiene claro la responsabilidad de dicho compromiso y tiene como objetivo conseguir la victoria en la cancha de la Universidad Santa María.

 

“El último partido es de vida o muerte, para nosotros es como un clásico. Vamos con todo porque queremos ser campeones nacionales”, finalizó.