Dejó el arco en cero

 

 

El portero de la Sub 16 violeta fue uno de los mejores ante Petare FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC es el equipo menos goleado en la Serie de Oro, recibiendo apenas dos goles a falta de dos compromisos para el cierre de la primera fase. Por ello la importancia que recae en una posición tan compleja como la que defiende  el portero Mauricio Gazzella.

 

En el último partido de Metropolitanos FC que venció al Petare FC 3-0 en el Polideportivo La Dolorita, una vez más el arco estuvo protegido por Mauricio Gazzella, quién se ha convertido en una de las principales figuras del equipo y volvió a dejar el arco en cero.

 

“El último partido estuvo difícil ya que no encontrábamos el gol, mi responsabilidad es proteger el arco y trasmitirle esa energía con llamados de atenciones y buenas actuaciones”, comentó.

 

Como la mayoría de los jugadores de la plantilla, Gazzella cree que la actitud de todos es fundamental para ir logrando paso a paso los resultados y de esta manera estar luchando el primer lugar de la clasificación del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

“La actitud siempre nos levanta, las charlas de nuestro entrenador Manuel Di Maio al finalizar el primer tiempo nos mantiene activo y con ganas de ir siempre por los tres puntos ”, confesó.

 

 

Consciente de que el arquero está en una de las posiciones más difíciles del fútbol, donde pasas de héroe a villano en cuestión de segundos, apuesta por el trabajo diario para tener un nivel optimo que ayude al equipo.

 

“ Trabajo todos los días de la semana, es la única forma que tengo para que todo el equipo confíe en mí, eso también me motiva y espero seguir ayudando desde mi posición a esta institución ”, finalizó.