Matheus Naddaf: “Estamos sacando los resultados para clasificar”

Matheus Naddaf: “Estamos sacando los resultados para clasificar”

 

El delantero anotó en dos jornadas consecutivas por primera vez en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Metropolitanos FC en su categoría Sub 16 venció nuevamente al Deportivo Gulima 1-0, esta vez en la cancha de la Universidad Santa María y por la séptima fecha de la Serie de Oro. Con este marcador queda segundo en la tabla con tres puntos menos que el primero, pero con un juego pendiente por disputar.

 

El atacante del equipo, Matheus Naddaf, anotó su segundo gol del torneo de forma consecutiva, ambos sirvieron para que el equipo sumara de a tres y les permita seguir creyendo en la clasificación a la siguiente ronda de la Serie de Oro.

 

“Estoy muy contento por lo mostrado por el equipo, tuve la oportunidad de marcar de nuevo y feliz por darle tres puntos más al equipo ”, comentó Naddaf.

 

Considerando que Metropolitanos FC llevó la batuta de todo el compromiso y que la falta de definición no permitió una goleada en la Santa María, Matheus Naddaf cree que sería bueno trabajar la definición y no dejar ir puntos contra los próximos rivales por este problema.

 

“Hicimos uno y pudieron haber sido dos o tres más. La actitud y mentalidad ganadora debemos mantenerla dentro de la cacha y para eso nos ayuda la charla de Manuel Di Maio en los entretiempos”, comentó.

A falta de tres jornadas para concluir la fase regular de la Serie de Oro, la escuadra de Metropolitanos FC tiene todo en sus manos para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que hay que ir partido a partido, manteniendo los pies en la tierra. 

“Todos estamos consciente que dependemos de nosotros, se nos han ido dando las cosas y esperamos sacar el máximo provecho de los juegos que tenemos en casa”, finalizó.